¿ Que es Ben Porat ?  ¿ Cinta o hilo Rojo?

Las pulseras rojas o hilos rojos son considerados amuletos de buena suerte que actúan como escudos de protección contra las malas vibras.

Es importante colocar la pulsera en la muñeca izquierda (es el lado receptor del cuerpo y el alma), a través de ella se hace una conexión vital con las energías protectoras.

Al momento de ponerte la pulsera debes tener pensamientos positivos, no debes maldecir a la gente ni lanzar objetos, esto se hace con el fin de recibir lo mismo.

  • El Cinta Rojo sirve para protección en contra de las envidias, malas energías y el mal de ojo.

  •  El hilo puede ser de cualquier material pero debe ser rojo. 

  •  La forma de ponérselo el hilo rojo es fácil de aplicar. 

  • Visualizas luz blanca rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. 

  • Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple, luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces. 

  •  Hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos, envidiar, hablar u hacer el mal a otros. 

  • Después haz que la persona que te ama termine diciéndola Oración  Ben Porat la cual previene las envidias, malas energías y el mal de ojo.​

 SI SE CORTA PONGA OTRO MAS  SI QUIERE  (PERO QUE SE CAIGA POR SI SOLO)

¿Qué pasa si se me cae el Hilo Rojo?

El Hilo Rojo ha hecho su trabajo si se cae con el tiempo y no hay razón para tener pánico. Haz que te aten otro Hilo Rojo en tu muñeca izquierda de la misma manera que la primera vez.

Sin embargo, si el hilo se cae después de unos cuantos días, hay razón suficiente para tener que examinar tu energía y tu comportamiento hacia los otros. 

Ben Porat

Oración del  Ben Porat:  Es la oración que se utiliza en la Kabbalah para la cura del mal de ojo.

AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN

SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT

YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ

SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET

VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM

HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU.

Traducción a español:

Un ramal pleno es José, un ramal pleno por el pozo, y esas ramas corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejara crecer en multitud entre la tierra.

En la kabbalah, es una antigua tradición enrollar siete veces el hilo rojo alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacobo, que dio a luz después de muchos años a dos hijos: Yosef y Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Rajel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalem y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo Rojo alrededor de la tumba, éste recibe poderes místicos. Según la Kabbalah, Rajel representa el mundo físico en el que vivimos. Su deseo mas grande es proteger y defender del mal a todos sus hijos. Cuando nos atamos el hilo Rojo a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía protectora dentro de él. La persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.

Si eres de las personas que son muy sensibles o espirituales sabrás que utilizar este tipo de amuletos refuerza el potencial de erradicar la negatividad para siempre y también actúa como recordatorio para no juzgar o enviar energía negativa a los demás.

Esta famosa y fina cinta roja se debe atar en la muñeca izquierda puesto que es el lado del cuerpo que abarca al mismo cuerpo y además al alma,  y no hay que olvidarse de hacerle un nudo por eso es que no se usa por ejemplo una pulsera roja. Este nudo se efectúa seis veces y si se puede siete mejor aun. Una vez que la cinta ya está colocada quien la lleva, tiene que hacer la promesa de erradicar todos los pensamientos positivos que lleguen a su mente y  aquellos que provengan de otras personas ya sean cercanas o no. Esta suerte de promesa o conjuro, tiene su fin cuando se acaba de rezar la tradicional oración conocida con el nombre de Ben Porat la cual ahuyenta toda influencia negativa.

En la Kabbalah se señalan los beneficios de portar esta cinta y se deja muy en claro que gracias a ella la protección comienza a sentirse en donde quiera que se encuentre la persona y que nada negativo puede ya afectarla, sino que muy por el contrario son ahora las energías positivas las que actúan otorgando sumo bienestar.

Es mucha la gente que le teme a la envidia y al mal de ojo, y esto se debe a que la historia cuenta que ambos son energías que devastan a cualquiera, más aun si la persona es muy influenciable o débil. Claro que además de proteger, la cinta roja también llevará una vez bien colocada, los poderes de la famosa Raquel que seguirá brindando protección mediante sus poderes mágicos.

Los judíos en épocas antiguas, expresaron que esta cinta roja no sólo protege contra las malas intenciones sino que posee una protección que se encuentra vinculada con el espíritu y con la salud. Es por ello que el pueblo judío jamás ha hecho uso de la cinta roja como un acto de superstición, sino que llevaban esta cinta roja completamente convencidos de los poderes que otorgaba. Es así que se puede observar que el uso de esta cinta roja no es una moda para muchos que tanto creen en su poder y que llevan a cabo este ritual con sumo respeto y creencia confiando completamente  en sus ventajas y beneficios.

 

Nefesh Regalos con Alma Ecuador

www.regalosconalmaecuador.com

www.centronefesh.com